
cada ser humano es una pieza en este rompecabezas llamado mundo y por encaja sin forzar, pero que en mu- chas ocasiones no sabe cuál es, y por lo tanto trata de cualquier manera de ser parte; por esa necesidad muy humana se comete el error de forzar las cosas para pertenecer a ese circulo, lugar, grupo, teniendo como resultado una ruptura emocional, física, mental.
Recordar cuando éramos niños y nos regalaban un rompecabezas, que en realidad su nombre lo dice todo, era para que podamos ser racionales y mirar la figura ya hecha y replicarla, pero si carecemos de paciencia terminamos poniendo a la fuerza un pedazo que no entraba por- que, aunque parecía igual, no era su lugar, si el pobre pedazo sobrevivía quedaba deforme o con uno de los lados rotos.
Eso mismo pasa en nuestra vida cuando luchamos para encajar en ese lugar, ser amigo de esa persona con la cual no tenemos nada en común, ser parte de un grupo donde nadie piensa como uno, realizar
actividades donde no te sientes plena ni conforme. Este rompecabezas llamado mundo es muy grande y todos tenemos nuestro lugar, solo tenemos que buscarlo con paciencia y no quedarnos donde no encajamos bien solo por decir que estamos dentro. Para felicitarlos a todos por este fin de año, quería dejarles esta reflexión, porque cada día veo la lucha que las personas pasan por querer ser queridos, aceptados por personas a las cuales no les importan si existes o no. Para cada uno de nuestros latinos en Europa, buena lectura, buenas fiestas y nos vemos pronto en otra edición de IMPACTO LATINO EN EUROPA. Disfrútenla.