Todos somos un número

Written by:

Un gran saludo para todos nuestros fieles lectores, para nuestros nuevos lectores y toda la gran familia a nivel mundial de Impacto Latino en Europa. En esta edición como en las anteriores queremos seguir contándoles esas grandes historias de nuestra gente latina, de los eventos cultu-rales, sociales y diplomáticos. Pues hoy quiero hablarles sobre nuestra realidad de ser un número er a vida, en el undo, en nuestro trabajo, en la Liversidad y en cualquier espacio donde nos encontremos, y ¿qué significa ser un número?

Pues que somos reemplazables, que si no realizamos la función para lo que fuimos agregado simplemente llega otro y ocupa nuestro lugar. Pero eso no es malo, solo que tenemos que entender cómo podemos combinar nuestro proceder en la vida si somos números positivos o negativos, si llegamos a un lugar con ganas de sumar, multiplicar, restar o dividir.

En estos tiempos modernos se utiliza para los números negativos la palabra “tóxico”, quienes van en aumento de una manera inexplicable. Quise hacer esta reflexión antes de iniciar este maravilloso viaje de lectura, para conocer tantos seres de luces (nú-meros positivos) quienes donde llegan suman, multiplican y dejan u’a huella de amor.

Quería resaltar este particular d que somos números y no sigamos creyendo que somos exclusivos, que demos más de lo que se nos ha pedido no por ser buena gente sino por creer que sin nosotros el mundo se va a parar. Seamos números positivos sin esperar aplausos o eterna gratitud.

Buen inicio de lectura y grandes historias.